25 febrero 2006

"Por Ellos" Por Todos. en mi nombre ¡NO!

Os pongo aquí estos dos vídeos realizados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para, simplemente, recordar y NO olvidar la barbarie que estos malditos terroristas están haciendo en España con el beneplácito de Zapatero y su pandilla de descerebrados.


Vídeo 25 Febrero, en mi nombre ¡NO!
 (para descargar pulse aquí


Vídeo en mi nombre ¡NO!

 (para descargar pulse e aquí)


3 comentarios:

caama dijo...

Buenísimos los vídeos. Qué coraje ver a esos dos asesinos sin arrepentirse. Han de pagar. Tal vez sea venganza, pero es justo que paguen. Dice uno que está harto de que su mujer sufra... Él eligió matar, las víctimas no tuvieron elección. Ahora es el gobierno de TODOS los españoles el que ha de elegir. Zapatero, con mi sueldo y en mi nombre No.

español libre dijo...

Terrorismo NO!
Franquismo NO!
Aznarismo NO!
Ya es hora que acepteis un Gobierno elegido por mayoría de electores. Se acabó la dictadura. Y no hay que ser "sour grapes". Ahora os toca esperar hasta las próximas elecciones, como se hace en todas las democracias, para votar por Rajoy o por quien querais.

Yodi dijo...

Las dictaduras son todas malas, efectivamente, pero este payaso que tenemos de presidente de ¿todos los españoles? las ganó x 3 trenes de diferencia.

Informate bien de porqué la comisión del 11-M terminó cuando llegaban las preguntas problemáticas. ¿Que pasó realmente el 11-M?

Tu firmas como 'español libre'. Yo también lo soy. Que os quede MUY CLARITO !!!