22 febrero 2006

Neofascismo catalán


'...Son centenares los colegios e institutos (no hablamos ya de la universidad) donde la persecución a los castellano-parlantes es el pan nuestro de cada día. Se les repudia, se les margina, se les humilla, se les ataca? Fascismo puro y duro...'

Nos enteramos gracias a nuestra querida Chesk que en Cataluña, las nuevas leyes de la moral, la ética y el buen comportamiento (el no va más en leyes fascistas del nuevo siglo ) van a prohibir orinar en la calle, la mendicidad, y? ¡hasta los piercings en la oreja! Sí señoras y señores, vascas y vascos: el neofascismo catalán también va a controlar lo que hagamos ¡con nuestro propio cuerpo! Suponemos que los progres andarán la mar de contentos con esta nueva medida. Ya sólo les queda prohibir el porro y el pañuelo palestino y se cargan los tres pilares básicos de la cultura juvenil progre. ¡Menos mal que el PP es el opresor y la izquierda es la que permite mayores libertades!

Cosas veredes?

El caso es que conociendo las tendencias nazis y fascistas del gobierno catalán, incrementadas a partir de la aprobación del ?estatut de nuevo nacismo?, miedo nos da lo que puedan llegar a hacer con los mendigos. En mantillas van a dejar a los tres bestias esos que asesinaron a esa pobre mujer en el cajero. Aunque ellos serán más sutiles: se los llevarán a todos a un descampado a las afueras de ?Barcelona la bona? y los fusilarán a todos, para luego quemarlos en un montón. O igual recuperan las cámaras de gas nazis, quien sabe. Al tiempo?

Los catalanes no saben dónde se están metiendo. El fascismo que está resurgiendo en Cataluña va a desbancar a todos los del pasado siglo si no se les paran los pies. El presidente del gobierno, el imbécil de ZP, es el mayor cómplice de estos neonazis. Llevan años practicando actividades ilegales en los colegios, actividades de lavado de cerebro y ahora, cuando lo han querido hacer ?legal? parece que por fin el resto de España ha despertado de su letargo.

Son centenares los colegios e institutos (no hablamos ya de la universidad) donde la persecución a los castellano-parlantes es el pan nuestro de cada día. Se les repudia, se les margina, se les humilla, se les ataca? Fascismo puro y duro. Ahora parece que con el escándalo del estatut algunos jueces han empezado a actuar, pero no se esperen demasiado de un sistema corrupto hasta la médula como el catalán.

Los catalanes no saben hacia dónde se están dirigiendo: la primera dictadura fascista y nazi de Europa en el recién estrenado siglo. Esperemos que, si los progres nos dejan, y con el poder del referéndum en la mano, podamos evitarlo.

Paremos el neonazismo. Paremos el neofascismo. Paremos el neoestalinismo: PAREMOS AL TRIPARTITO CATALÁN.

No hay comentarios: