04 febrero 2006

La verdadera cara de Evo Morales


La cadena Univisión y su periodista Jorge Ramos se desplazaron a La Paz para entrevistar al presidente de Bolivia, Evo Morales. Pero el líder cocalero no aceptó de buen grado que el periodista de Univisión destacase la contradicción que supone expresar "admiración y respeto" por Fidel Castro y su régimen "allá (Cuba) hay democracia"  y defender la democracia para Bolivia.

Evo Morales, ataviado con el jersey a rayas de siempre, mostró su cara más intransigente en una entrevista en la cadena Univisión. Después de que el presidente boliviano dijese que admiraba y respetaba a Fidel Castro y que en Cuba "hay democracia", el periodista Jorge Ramos le preguntó oportunamente si no era una hipocresía querer la democracia para los bolivianos y no para los cubanos. Morales muy irritado le respondió que "la hipocresía viene sólo de sus preguntas". Tras exigir que sólo se hablase de temas económicos bolivianos, un enfadadísimo Morales abandonó el plató por no aceptar una pregunta sobre narcotráfico. Vea aquí el vídeo.

9 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Quiero expresar mis felicitaciones a este blog. ¡Excelente!. Soy venezolana y mi blog es el de los presos políticos del Noticiero Digital, y me uno al movimiento anti ZP. Un abrazo a todos, Martha Colmenares

Martha Colmenares dijo...

Les hice un comentario en mi blog:
http://martha.sinmordaza.net

Anónimo dijo...

bueno es un blog interesante
lo que quiero opinar es que el señor Evo Morales "Presidenete de los Bolivianos" no solo obedece ordenes del mandatario Hugo Chaves "presidente de Venezuela" sino tambien de Fidel Castro de Cuba.
existe una gran injerencia de estos mandatarios hacia Evo morales, Por que será? no lo sabemos pero lo cierto es que Evo Morales quiere Implantar el comunismo en Bolivia a favor de sus movimientos sociales, y asi ignorando al resto del Pais, ya que casi seis de los nueve departamentos de bolivia estan en contra de las politicas de Evo Morales.
Quiere imponer su constitucion politica no importando el precio ni siquiera vidas humanas ya que tiene buenos acesores como Chaves y Castro, y desde luego Echando la culpa a lo que ellos llaman el imperio Norteamericano EEUU, que es una excusa para expulsar y asi que no haya control de los estados unidos para fabricar y distribuir el narcotrafico.
pero el Mundo se va a enterar algun dia la verdadera cara de Evo Morales y aquellos mandatarios que le dieron su apoyo a Morales seran complices de las desgracias de Bolivia.
Evo Morales dijo "mis asesores y abogados me dicen que estoy rompiendo e incumpliendo y pisoteando la ley, pero yo les digo ustedes leganlicelo ustedes para eso han estudiado que en el camino se arregla la carga" con sus propias palabras...
Basta Señor Morales con su COMUNISMO en Bolivia y pongale un alto a sus jefes "CHAVES - CASTRO" nosotros lo elejimos a usted para que nos Gobierne NO a Chaves ni a Castro.........

Anónimo dijo...

La verdadera cara de evo morales, es pretender que el racismo, el prejuicio y el indigenismo con poder arrasen con todo el progreso y pujanza económica que existe. Los masistas que apoyan a Evo quieren plata, pero gratis, quieren que se irrespete la propiedad privada, la empresa para repartirsela a su gente, gratis.

Yo le pregunto, Señor evaristo, cuanto tiempo cree que le va durar esto??, un par de años?, hasta que ya no quede nada mas que repartir, gastar, socializar, y echar mano abusivamente??. Y cuando su gente se de cuenta que el progreso hay que mantenerlo con trabajo, y que usted destruye el trabajo..

SIn empresa no hay trabajo, sin trabajo no hay progreso señor!!, estamos por andar la lamentable calle de la pobreza en la que se encuentra venezuela.

Claro pero, quien puede sentarse a dialogar con un seudo presidente, cuyo titulo de mandatario realmente le queda como poncho.

Anónimo dijo...

Creen realmente que el Evo ,,,,por no decir el huevo...n de Morales solo esta ganando tiempo para armar a sus hordas asesinas (vease Pando)
e implantar la dictadura al estilo Cubano .
Ya es hora de tomar la determinacion de luchar hasta muerte para defender la libertad .
Todo este juego de las negociaciones con los prefectos es solo una estratagema bien montada para arnarse y arrasar via PONCHOS ROJOS con las libertades del hobre e instaurar la nefasta dictadura que ya se esta perpetrando.
Siempre libres seamos CRCEÑOS.........Evo ;Titere cubano venezolano .....tu fin esta cerca.
Se acaba tu periododo constitucional y pagaras por los crimenes de Pando...La justicia tarda pero llega ¿tienes miedo verdad? COBARDE ASESINO DE INOCENTES-cometiste crimenes de leza humanidad.
Tu destino ya esta sellado .
LIBERTAD O MUERTE ANTE LA INTROMICION CUBANO VENEZOLANA EN BOLIVIA.
Las fuerzas armadas en Bolivia estan compradas con los Chavecheques....Militares traicioneros ; La historia los juzgara por vende patrias.
Los militares en Bolivia siempre se vendieron al poder de turno...
son la lacra de la sociead Boliviana...Sabemos que sus sueldos los paga Chavez.
Malditos mil veces malditos ...Traicioneros a la patria.
¿Ejercito Boliviano?--NOOOO ..
Pobres miserables que solo piensan en llenarse los bolsillos como ocurrio en la guerra con Chile.
La historia es un profeta con la mirada puesta hacia atras ;por lo que fue anuncia lo que sera .TRAICION POR PLATA y si no preguntenle a Walker San Roman.
Delicuentes con uniformes y fusiles.

Anónimo dijo...

evo y su partido nunca mas,indio ignorante ,narcotraficante, que siga en su pueblo cuidando llamaS Y OVEJAS que eso saBE HACERLO BIEN

Anónimo dijo...

EVO MORALES ES LO PEOR COMO PRESIDENTE SALE AL EXTERIOR A HACER EL RIDICULO DEBERIA APRENDER A HABLAR BIEN EL CASTELLANO ME DA VERGUENZA QUE ESTE IGNORANTE SEA PRESIDENTE,PERO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI QUIEN LO AGUANTE, NO TIENE CAPACIDAD PARA GOBERNAR ESTE SINDICATERO DE QUINTA, QUE SE DEDIQUE A CUIDAR LLAMAS, NO SABE CUANTO ES 5+5 ¿SABRA DE ECONOMIA?

LEONARDO dijo...

martha colmenares era funcionaria de un gobierno de derecha en venezuela. En su pinche página , censura y difama a todos los de izquierda. Sus opiniones son pura m...., En cuanto al comentario sobre este tema, Nada relevante y mucho de indignante.

Arriba Evo Morales y la izquierda latina
Abajo la derecha censuradora y martha colmenares.

Vengador dijo...

Mira LEONARDO, solo te digo una cosa: JAJAJAJAJA

Me encantan este tipo de argumentaciones absurdas y sin argumentaciones.

Lamento mucho que todos los 'sometidos' por esa DICTADURA TERCERMUNDÍSTA de Chávez NO os deis cuenta de las cosas.

Gracias a Dios (no ha Chavez) fuera de ese precioso país las cosas de ven el LIBERTAD !!! y millones de personas piensas diferente a ti (menos mal).

En cuanto a Evo Morales... Menudo personajillo sin conocimientos políticos. Este es otro payasete sometido a las ideas retrógradas del Gorila Rojo.

VIVA LA LIBERTAD PARA VENEZUELA !!