14 febrero 2006

La agenda de ZP. El 'presi' que no tiene nada que hacer

La dinosaurio, De la Vega justificó la ausencia del presidente alegando que ha "habido un problema claro de agenda" y que, aunque es "verdad" que los "símbolos son muy importantes", el Gobierno hace lo que puede. "El tiempo no da más de si", la vicepresidenta, que insistió en que el Ejecutivo se esfuerza y en que la "atención" que se ha prestado a las víctimas es "medible". "Este Gobierno tiene una sensibilidad especial para las víctimas del terrorismo", enfatizó. El Congreso comenzó este lunes a las once de la mañana y se clausuró este martes por la tarde. El lunes Zapatero se reunió por la tarde durante dos horas con el presidente asturiano para tratar la construcción de una carretera. No consta lo que hizo por la mañana, cuando se inauguró el Congreso. Este martes, el presidente del Gobierno estuvo por la mañana en un homenaje a Tomás y Valiente que acabó sobre las dos y media de la tarde, mientras el Congreso aún se estaba celebrando.


Lo cuenta Libertad Digital. La verdad es que tenemos un presidente de lo más vago que ha existido en la historia de España. Este personaje, si no habla con el dictador Castro, saluda a 'Gorila Rojo' Chávez y le lava el jersey a rallas de Evo Morales ¡¡ no sale de la Moncloa !!. Total, mejor que se quede dentro ya que cada vez que asoma su 'payasera' cara en los medios, todo tieso y que parece que tenga los sobacos escocidos, la jode.


Agenda de ZP:


Lunes por la mañana: Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Lunes por la tarde: Libre
Martes: Libre
Miércoles: Libre
Jueves: Recibe al presidente de General Electric y asiste al Día del Holocausto (jode, qué de trabajo)
Viernes por la mañana: Consejo de Ministros. Viernes por la tarde:Libre (para descansar de su ajetreada agenda, claro)
Sábado: Firma del Convenio Huerma-Túnel de Pajares en Asturias y elección del Leonés del Año. (Le duele la mano de tanto firmar)
Domingo: Viaje a Atenas a la Internacional Socialista. (buffff. Este día sí que curra ¿eh?).


La explicación debe de ser la siguiente: como el lunes por la mañana lo van a poner a caldo, necesita el resto de la semana para recuperarse psicológicamente.


Esta agenda está extraída de:
anghara.blogspot.com
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Etá mú bien pero hay un gran blog muy bueno que se llama: http://elchepa.zoomblog.com que se lo aconsejo a todos es una pasada las noticias que hay, divierten un montón.

http://elchepa.zoomblog.com