29 enero 2006

ZP incumple la Ley antitabaco


ZP FUMÓ CON MAS EN LA REUNIÓN DEL ESTATUTO


Arturo Mas
y Rodríguez Zapatero (ZP) confirmaron que los dos fumaron en el despacho de La Moncloa donde lograron alcanzar el pacto para el Estatuto catalán. Además, según informa Elmundo.es, el propio Arturo Mas confesó que durante el encuentro le había pedido cigarrillos a Zapatero y que ambos habían fumado en el despacho en la rueda de prensa posterior al encuentro.


Ante esto, el PP ha decidido tomar medidas e interpelará a la ministra de Sanidad, Elena Salgado, en la próxima sesión de control al Gobierno. En concreto, la vicepresidenta segunda de la Comisión de Sanidad de la Cámara Baja, María Dolores Pan, podría exigirle a la titular de Sanidad que tome medidas contra quienes fuman, pese a la normativa, en su centro de trabajo. Algo que incluye, como es lógico, al presidente del Gobierno.

La ofensiva sobre la Ley Antitabaco que prepara el Partido Popular incluye, además de preguntas orales al Gobierno, mociones y cuestiones por escrito. Según explicó la representante del PP, "la ley afecta a todas y cada una de las dependencias de La Moncloa. Da igual que sea un salón, una mesa redonda o un despacho". "Son centro de trabajo y la ley allí también hay que cumplirla".

1 comentario:

Yodi dijo...

Zapatero, presidente de la nación española, incumplió la ley contra el tabaco fumando en La Moncloa, en uno de los pocos días de su presidencia en que se puede asegurar que estuvo trabajando en ese lugar.
ja ja ja buen titular para 'El País'