31 enero 2006

Rubianes, ese cómico venido a menos.


Pepe Rubianes quiere hacerse perdonar su origen no catalán con
una serie de genuínos ejercicios de nacionalismo militante. Son absolutamente despreciables, como la ideología que los segrega.

La misma que creó el CAC. Por ello no es de extrañar que el órgano censor socialnacionalista se desentienda por completo de ellas, y se ocupe de buscar argumentos para justificar lo que es ya una decisión tomada: cerrar la COPE.

Para abrir boca de lo que viene encima de los -aún- ciudadanos que residen en Cataluña con el CAC, ya ha adelantado sin ningún rubor que el órgano político controlará qué tipo de informaciones se darán sobre el Estatuto. Es el empezóse del acabose de la libertad de expresión en Cataluña.

Lo de este individuo que se hace llamar artista no merece ni un solo comentario puesto que eso es lo que pretendia cuando rebuznó la cantidad de groserias que solto por la boca, claro que eso es lo que tenemos en la progresia de titiriteros de este pais no podemos pedir mas puesto que la cosa no da par más. O acaso podemos esperar de semejante.... que articulara cuatros palabras seguidas con un minimo de coherencia, por favor no hablemeso más de este estomago agradecido y no le hagamos publicidad dejemos al pobre que siga los pasos de su propia naturaleza. Además no hay que preocuparse afortunadamente tenemos el CAC (por favor no se rian).

Cuándo el perro se comunica, ladra, el gato maúlla, el burro rebuzna, el miserable insulta...; de la misma forma, cuándo se abre el grifo de un recipiente, ésta deja salir lo que hay dentro, este titiritero es basura, dentro tiene basura y vive entre basura, ¿que podíamos esperar de él?, sólo lo que es, lo que come, lo que tiene, lo que le rodea, lo que le excita, lo que está acostumbrado a tratar y su única posesión: mierda.

3 comentarios:

Luinsi dijo...

Los terroristas venciendo en las urnas (hamas), esto ya tenía precedentes en la otra punta del mediterráneo,
¿Verdad, Moratinos?

Hulck dijo...

Los dirigentes del PSOE son unos dinamiteros de la política.

Sinuhe dijo...

Si no les gusta la constitución, le ponen cuatro petardos en los cimientos (disimuladamente, claro) y resuelto.
Y si les molesta el CGPJ, pues lo mismo. Al tiempo.
Especialistas en demoliciones.
La "dinamita" tiene muchas aplicaciones.