29 enero 2006

PP - Todos tenemos derecho a OPINAR

Este es el texto que presenta el Partido Popular (súmate a la iniciativa y firma aquí) instando a Rodríguez Zapatero, de acuerdo con el artículo 92 de la Constitución Española, a convocar un referéndum consultivo entre todos los ciudadanos españoles (descargar en PDF):


Considerando que todos los españoles deben poder opinar sobre un asunto de capital importancia para nuestro futuro, el Partido Popular:

INSTA al presidente del Gobierno a que, haciendo uso de la facultad conferida por el artículo 92 de la Constitución Española y, de acuerdo con el procedimiento legalmente previsto, someta a referéndum de todos los ciudadanos la siguiente decisión:

¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?



1 comentario:

Carpanta dijo...

Estoy deacuerdo con firmar. Creo que el estatuto no es un tema que hay que tomar alegremente.
Yo también quiero opinar ya que me afecta como español.
Un saludo y buena güep colega. Sigue así.