26 enero 2006

Ese bastardo llamado Pepe Rubianes


El actor venido a menos Pepe Rubianes declaró en TV3: "Que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos".
Cuanto más decía "puta España" más reía el presentador y más aplaudía el público. También insultó a Rajoy y tachó de "secta" a la COPE. Ante la inacción del CAC, que prefiere "aconsejar" sobre cómo hablar del Estatuto, la Fundación para la Defensa de la Nación Española ha anunciado una
querella
contra el actor, el mismo día que el CIS informa que el 80% de los españoles están orgullosos de serlo. Fernando Moraleda se centró en descalificar el
Manifiesto COPE
.

El diario Avui, cuyo 20% controla la Generalidad, llamó "prostitutas" a las madres de los militares. Esta vez, la cadena pública TV3 ha extendido el insulto a toda España. Ha sido en el programa El Club, que se emite en la televisión pública catalana, TV3, a las 16.30 horas ?horario infantil? y que está dirigido y presentado por Albert Om. En este espacio, el sinvergüenza gallego Pepe Rubianes intervino para pedir "que se vayan a tomar por el culo estos españoles".

En un lenguaje de lo más apropiado para el horario en el que se emitía, Rubianes hizo público sus deseos: "Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España". Seguidamente, la emprendió contra el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PPC, José Piqué.

Ante la excusa del CAC de que sólo ha recibido una queja, HazteOir.org ha puesto en marcha una campaña en Internet para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan enviar un mensaje de queja por los insultos lanzados por Pepe Rubianes.
Pulsa aquí para enviar tu queja en HazteOir.org

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El nuevo heroe catalan?

Lord Shift dijo...

Menudo pájaro el esperpento este. Resulta que hace millones de años que no le ofrecen un papel y como tiene que drogarse todos los días tiene que recurrir a este tipo de actos.
Pobre desgraciado. No solo dijo esas barbaridades de TODOS los españoles, sino que además, después lo reafirmó en una web e-noticies.com
MENUDO CAPULLO. A este no debería ni darsele las gracias.
Lo mismo a TODOS los que piensen que este PAYASO en grande como este CAPULLO e-jos.
Igual es su hijo "puta" ja ja ja ja ja

El Mesias dijo...

Tranquilo Lord Shift, he mirado el perfil de ese inconsciente descerebrado y es de Barcelona.
Sobran las palabras.

Pebrereta dijo...

Vaya vaya veo que os a entrado un Troll, ja ja ja (e-jos)
Ni caso. Cuando más hableis de este MORCADÓ CHUPADOR DE CULOS DE CABALLOS más entrará.

Sóc català i desgraciadament he de parlar 50 vegades al dia amb fill putes com aquest. Puc dir-vos amb moltíssima seguretat, que a Catalunya són una minoria afortunadament els que pensen com el caracollons aquest de Rubianes.
Resulta que a Catalunya ve "el milloret" de cada casa. :)