02 enero 2006

Envían 12 cartas a Zapatero para reclamarle que cumpla sus 12 compromisos electorales con las familias


NO SE HA REUNIDO TODAVÍA CON ELLOS


El Instituto de Política Familiar ha enviado 12 cartas -una por promesa electoral- al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reclamándole el cumplimiento de sus compromisos con las familias. Las misivas denuncian que las familias españolas "están marginadas y abandonadas", ya que, "aún cuando se presume de superavit, todavía no se han implementado casi ninguno de los compromisos electorales" y lamentan que a día de hoy Zapatero no haya recibido a las familias española.


Según el presidente del Instituto de Política Familiar (IPF),Eduardo Hertfelder, "son 12 los incumplimientos electorales que el actual Ejecutivo sigue manteniendo, y son la práctica totalidad de sus promesas electorales" en política familiar. "En cada carta se le transcribe su compromiso electoral concreto y se le reclama su cumplimiento", añade.


El instituto enumera los "incumplimientos electorales del Gobierno" en la creación de una Secretaría de Estado de Políticas Familiares, del Consejo Estatal de Políticas Familiares; la Ley de Apoyo a las Familias con necesidades; la reforma del IRPF para la familia; la reducción del IVA para los alimentos básicos; la prestación económica por nacimiento; los PGE con apoyo a la familia; el aumento de prestaciones por hijo a cargo; la universalización de la paga de los 100 euros; ayudas a la natalidad; la puesta en marcha del Observatorio de la Familia y el Plan Integral de Apoyo a la Familia 2005-2008, informa Europa Press.


Las misivas señalan que las familias españolas "están marginadas y abandonadas" por el Ejecutivo, ya que, "aún cuando se presume de superavit y crecimiento económico, todavía, y transcurridos casi con dos años de legislatura, no se han implementado casi ninguna de los compromisos electorales" y reclaman una reunión con los representantes de la familia, "ya que, Zapatero, al día de hoy, no ha recibido a las familias españolas, una de las principales reivindicaciones de la manifestación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Total, para el caso que les va hacer el PAYASO ESTE.

Cazador de gamusinos dijo...

No sé porqué me encuentro a gusto en esta página. Sigue así macho, que ante estos personajes no hay que callarse. Son unos mentirosos, nihilistas, masones, rojos, ladrones, tontos, maliciosos y además de todo eso, son unos inútiles. Joder, si al menos lo que fueran a hacer con mala intención lo hicieran bien... pero es que ni eso. Joder, hay que ver la gentuza que nos gobierna, lo mejorcito de la sociedad. ¿No tienen que pasar algún tipo de test o examen? Joder, ¡al menos un psicotécnico!
En fin, qué te voy a decir yo que tú ya no sepas. Sigue dando caña a estos y caña a los que vengan (si son igual de malos). Adioses.

Luinsi dijo...

Guay por tu página colega. Un saludo desde Jerez de la Frontera.