23 enero 2006

El PSOE a un ciudadano faltón: "Nos cagamos en tus muertos, pedazo de hijoputa"

Adrián Ramos (Periodista Digital).- Llorenc, quien pide que no revelemos sus apellidos, se autodefine como "una persona normal y corriente, un ciudadano de a pie". El jueves pasado decidió entrar en la web del PSOE y enviar a través de este formulario la opinión que tiene de los socialistas. Puso su nombre de pila, el correo electrónico tontorrones@hotmail.com y no se cortó un pelo: "robagallinas", "marranos", "gobierno de risa", "presidente de
pacotilla".
 Lo que no se esperaba fue la respuesta oficial que recibió de la oficina de Prensa del PSOE.
 

Llorenc explica a PERIODISTA DIGITAL lo que sintió al leer la respuesta:




"Envié un correo electrónico al PSOE desde su web en el que le hago saber lo que pienso de ellos, del PSOE en general. No entiendo de política, pero sí siento lo que creo que piensa la la mayoría de ciudadanos: indignación. ¿Es así como trata este partido político a la ciudadanía? ¿Puede un partido político decirme lo que dice en su respuesta? Este partido, que gobierna España, ¿puede tratar así a sus ciudadanos? Pienso que estos señores también recogen votos de una gran parte de ciudadanos sin estudios como yo que a mi parecer solo le interesamos el día de las elecciones. Después somos hijos de putas y se cagan en nuestros muertos. Después de esto, jamás daré mi voto al PSOE.

"De aquí es imposible que haya salido. Tenemos la conciencia tranquila", asegura Elena Tío, responsable de Atención al Ciudadano del PSOE y encargada de gestionar el correo que llega a través de la web. Pero a continuación añade que "en las últimas semanas hemos tenido que incorporar a otras tres personas para gestionar el creciente volumen de correos electrónicos que recibimos".
Desde Prensa del PSOE, Antonio Barba insiste:




"Se reciben muchos correos de ese tipo y la postura oficial es borrarlos directamente y en ningún caso contestar."

El PSOE ha declinado las peticiones de PERIODISTA DIGITAL de analizar sus logs (ficheros donde queda registrada la actividad de los servidores de correo), así como de que nos hicieran llegar una respuesta a un comentario introducido en el formulario de su web. El desajuste de las horas de los emails se debe al huso horario del servidor de Hotmail.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Artículo 8 de la Constitución


Se insiste machaconamente que los militares están sujetos al Poder civil , que sólo pueden defender a España y su Constitución cuando así se lo ordene el Poder civil ( el Rey , las Cortes , el Gobierno , el Tribunal Constitucional , etc?).

El problema que tenemos hoy en España es éste : la Constitución está siendo violada por los propios gobernantes ( Generalidad catalana , Gobierno vasco , Gobierno central que pacta con los separatistas y terroristas?) , con el consentimiento de las Cortes ? salvo la oposición del PP , que es inefectiva por lo menguado de sus votos - , y con la absoluta impotencia y por tanto pasividad del Rey y de los demás Poderes del Estado ( Poder judicial , Tribunal Constitucional ). Si las propias Sentencias judiciales no se cumplen , por rebeldía del Gobierno frente a ellas , alguien tendrá que restablecer el imperio de la Ley , por la fuerza si es preciso . Lo contrario es vivir , como ahora vivimos , bajo la ley del más fuerte , bajo la ley de la selva , sin respeto alguno por las normas de un Estado de Derecho civilizado. ¡ Qué hondo hemos caído ¡

El ataque frontal a la vigente Constitución está siendo llevado a cabo por los propios gobernantes ( Estatuto catalán , etc?). No es sensato ni lógico esperar que el mismo gobernante que ataca a la Constitución , le dé después la orden a las Fuerzas Armadas para que defiendan la Constitución . Sería absurdo . Llegamos así a la traición , al golpe de Estado propiciado por el propio Poder , que en lugar de reformar la Constitución por los cauces constitucionales de reforma previstos en la propia Constitución , resulta que se carga la Constitución por la vía revolucionaria de los hechos : esto es golpismo , revolución anticonstitucional?Es un ataque además a la Nación española , además de a su Constitución , pues España podría perfectamente sobrevivir a la vigente Constitución , si se respetasen la Nación española , su integridad y unidad , los derechos fundamentales de los españoles y la existencia misma de España como Nación sin despedazarla poco a poco , cosa que vemos no está sucediendo : ocurre justo lo contrario . Con lo cual lo peor no es la destrucción de la vigente Constitución por vías ilegales , golpistas y revolucionarias , sino la destrucción de la Nación española propiciada por los ataques constantes a la misma.

En esta tesitura , no es posible esperar que se cumpla la previsión del art. 8 de la Constitución , en el sentido de que las Fuerzas Armadas sólo van a actuar si se lo ordena previamente el Poder civil . Sólo podrá funcionar el art. 8 de una forma incompleta : las Fuerzas Armadas podrían asumir la defensa de España y de su Constitución , sin esperar a recibir la preceptiva orden previa emanada del Poder civil . Primero , porque esa orden nunca va a llegar , dadas las características de los actuales gobernantes ,y mientras tanto el propio Poder se está cargando España y su Constitución . Y segundo , porque la Nación española tiene su Poder defensivo en el Ejército como última ratio , para cuando llegue el momento en que ya no sea posible que España se pueda defender por otros medios legales , pacíficos , anteriores y previos al uso de la fuerza : acción de los partidos políticos de la oposición , de la sociedad civil , resistencia civil pacífica , desobediencia civil , etc.

La Historia nos enseña que esto exactamente es lo que ocurrió en España en 1936 . El levantamiento no fue un capricho de cuatro generales para tomar el poder para sí. Obedeció a la necesidad de actuar contra un Poder tiránico que violentaba las libertades y derechos fundamentales de los españoles , que no dejó otro resquicio a la Nación para defenderse . Véase el Dictamen sobre ilegitimidad de poderes actuantes en 18 de julio de 1936 , firmado por ilustres juristas y políticos de la época .

Lo expresó en su momento muy bien el Padre Ignacio G. Menendez-Reigada O.P. , en su documento ? La guerra nacional española ante la Moral y el Derecho ? , publicado por la Editora Nacional creo que en plena guerra . En su proposición tercera dice :

? La Ley Fundamental de la Nación había perdido todo su valor al derrumbarse el Poder tiránico que la representaba y que fue el primero en conculcarla (... ) . El poder defensivo de la Nación reside en el Ejército , si bien subordinado a la autoridad suprema de la Nación misma . Careciendo a la sazón la Nación española de esa autoridad [ por la situación de facto , ya que era el propio Poder civil , el Gobierno del Frente popular , las Cortes , etc , el que estaba propiciando la su presión de las libertades de los españoles : censura previa , asesinato de los miembros de la oposición ? Calvo Sotelo - , ataques a la libertad religiosa ? quemas constantes de iglesias - , y destrucción en definitiva de la Constitución por vía legalista y también violenta ? actuación descarada de las milicias armadas marxistas en las calles , con la complacencia total del Gobierno - ,etc?] , y siendo urgentísima la necesidad de defenderla contra el Poder tiránico que la esclavizaba , al Ejército competía ejercer por sí mismo su propia función defendiendo la Patria , y en representación de la Nación toda , con el consentimiento tácito de ella , asumirse también la función de autoridad suprema .Ese consentimiento tácito de la Nación fue por el momento virtual e interpretativo ; más bien pronto se manifestó de un modo efectivo , por el aplauso con que el pueblo recibió la constitución del nuevo Gobierno Nacional y la prontitud con que se asoció a él para auxiliarle también en su función defensiva , formando las aguerridas milicias voluntarias .No puede en manera alguna considerarse esta guerra como un levantamiento contra un Poder constituido , sino como un movimiento vital de la España auténtica que orgánicamente constituye su órgano de Gobierno , elevando al Poder supremo al que ya era su Poder defensivo y que ha cumplido desde el primer momento su deber , entablando la lucha para defenderla de sus enemigos interiores y exteriores.?

Como ya se expresaba hace mil años en la Ley de Partidas , es legítima rebeldía la violencia armada contra el Poder usurpador : ? En el Rey yace la justicia , pero cuando se torna su poder en torticero , puede rebelarse el súbdito contra el Rey? ( Partida 2ª ).

glorenzsonn dijo...

Vivo en Venezuela y muchos de nosotros vemos con horror lo que Zapatero está haciendo con España y, en especial, con la imagen. Nosotros tenemos 7 años viviendo con los horrores de Chavez. El "voto castigo" es muy tracionero - da la vuelta y lo muerda a uno en el fundillo (parte trasera). Les deseo buena suerte tumbando a el Zapatrero.

Jalisco dijo...

Cagon la leche que me pongo malo!!!!