10 enero 2006

El CAC. La nueva inquisición española gracias a ZP y otros malos recuerdos

  

Leyendo esta mañana la información sobre el CAC (Comité Anti Cope), me pregunto si ante la creación de la inquisición por el gobierno de camisas pardas catañanas empiezo a justificar al grupo RISA++


...ante la mordaza y la represión que se avecina para los que no sean de su cuerda, ante las agresiones permanentes a medios como la COPE, me pregunto, digo, si no es esta una reacción tipo válvula de escape ante tanta presión, con lo cual se vuelve justificable. Empiezo a justificar el hecho.


Todo lo que sea hacer daño con la palabra a los liberticidas quenos
gobiernan estaría bien.


Zapatero y sus tropas de choque catalanas son liberticidas,absolutamente carentes de moral y de principios y esto va hacia la
guerra si sigue así, con la palabra o con otros medios.


¡Cómo entiendo ahora a mis padres con los que tanto peleaba cuandome contaban las atrocidades del gobierno ilegítimo republicano, de socialistas y comunistones!... Ahora apareados con la hez nacionalista serían peores si no estuviéramos en la UE y si no hubiera un desarrollo tan grande de las comunicaciones, si pudieran ocultarlo, empezarían a matarnos ya como hizo el GAL (fundado por el PSOE) que acabó con 14 vidas inocentes.


Caldera, donde dije digo...


En todo lo tocante al Archivo Histórico de Salamanca Jesús Caldereta padece una amnesia que debería hacerse mirar por un especialista. Han pasado poco más de diez años y el ministro no se acuerda de nada.


El 22 de marzo del 95 decía: ?Defiendo y lo seguiré haciendo ante el gobierno la unidad del archivo? . Unos días después, el diario El Adelanto se hacía eco de que Caldera "manifiesta su apoyo nítido, claro y sin reservas a Jesús Málaga?, en la defensa de la unidad del Archivo, se entiende. En La Gaceta regional, un mes después, afirmaba con vehemencia: ?Espero que el Gobierno sea capaz de rectificar y que atienda a razones?. Razones en las que insistía ese mismo día en otro periódico pidiendo al gabinete de Felipe González que las "entendiese". 


Ayer, ante lo inevitable del traslado del Archivo a Cataluña, Caldera se puso muy farruco con un periodista espetándole "¿Quién le ha contado a usted esa mentira?" Usted mismo nos lo ha contado señor Caldera, usted mismo. Ganas nos dan de enviarle los recortes de prensa, aunque, bien pensado, no serviría de gran cosa conociendo su ínfima catadura moral.




¡No a la guerra!


Esperamos las manifestaciones, las denuncias indignadas ante la Corte Penal Internacional. Esperamos las acusaciones al grito de "ZP asesino", esperamos a los impresentables de Almodóvar y al Bardem
salir en los medios a grito partido, esperamos a ese grupete de directores de cine realizar unos cortos contra ZP, esperamos que nos ofrezcan unas pegatinas del "Nunca Mais". Tememos incluso por la integridad de las sedes del PSOE, que sin duda serán atacadas a pedradas y cócteles Molotov  por los santos indignados ante la agresión imperialista llevada a cabo por el desgobierno de Zapatero. Esperamos en general los manifiestos de los subvencionados abajofirmantes (gran Wayoming, Javier Gurruchaga, etc.) de siempre.


Esperamos...



Nunca hubo incendio en Guadalajara


Si los problemas no se mencionan, dejan de existir. Esta suerte de máxima orwelliana es la que parece haber aplicado José María Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, en su discurso navideño. No sólo los once fallecidos por intentar sofocar las llamas no han sido suficientemente dignos de figurar en su declamación; ni siquiera el mayor incendio que se recuerda en la región desde hace muchos años han merecido mención alguna. Lo importante era Don Quijote.


Así pues, habrá que empezar a aprender las nuevas directrices del Partido. Nunca hubo ningún incendio en Guadalajara. De haberse producido, se sofocó rápidamente y sin demasiados daños medioambientales. De haber arrasado decenas de miles de hectáreas, al menos no hubo víctimas. Si las hubo, fue un desgraciado accidente. Esta es la realidad según Barreda.


Felipe González, según El Semanal Digital: "Zapatero es un mierda"


Primeros rumores de año. No pasarán desapercibidos. Estamos seguros.
Al parecer, y solo al parecer, Felipe González la emprendió hace unos días contra Rodríguez Zapatero como si se tratara de un Anguita o un Aznar en su momento ?de los que dijo que eran "la misma mierda". Duro, muy duro, debió de ser a juicio de uno de los asistentes. Nos lo trae El Semanal Digital. Resulta que en la sede provincial de la UGT en Sevilla el ex presidente dijo lo que realmente pensaba sobre la actualidad y sobre el presidente del Gobierno. Dice El Semanal Digital que "tenía bastante con cumplir el expediente. Sin embargo, la realidad fue muy distinta".
Según contaba uno de los presentes al evento a Miguel Ángel Orellana ?autor de la información? Felipe González estuvo tan natural como duro a la hora de hablar sobre el Estatuto de Cataluña y sobre Rodríguez Zapatero. Según esta versión, González dijo que "el estatuto de Cataluña era una cagada porque Zapatero es un mierda". Sin palabras.
La ruptura entre ambos presidentes ha llegado hasta el punto de no dirigirse la palabra. "No hay comunicación entre ellos" es una frase textual de un dirigente de la calle Ferraz que recoge Orellana. Si hubiera un audio del evento sería impresionante.


Mueren 17 militares españoles al caer un helicóptero en Afganistán


Diecisiete militares españoles han muerto en Afganistán al caer el helicóptero "Cougar" en el que viajaban cerca de la ciudad de Herat. El ministro de Defensa, José Bono, no descarta ninguna hipótesis, incluida la de un "ataque exterior". Doce de los fallecidos pertenecen al Regimiento Aerotransportable 29 de Galicia; otros cinco, al acuartelamiento sevillano de El Copero.


¿Donde están ahora esos aparatos, Señor Minigtro? Los ha escondido bien para que nunca nadie pueda saber qué sucedió realmente ese día, ni sus familiares. Eso sí, prohibió tajantemente hablar sobre este tema al ejercito. ¿Donde están ahora esos "mandados" que "asaltarón" a Federico Trillo en el Congreso de los Diputados?


Queremos saber... tenemos derecho a saber... este gobierno de ZP MANIPULA y miente como el comer o el beber. Es innato en ellos, viene de raza.

No hay comentarios: