07 diciembre 2005

Yo ya no consumo productos catalanes

Sí. Así de tajante y contundente es mi actitud.


Estoy cansado de todos estos políticos de pacotilla del PZOE
que se pasan el día encabronando el ambiente, haciendo que vea a los ciudadanos
de cualquier parte de España como personas distintas a las que no tengo que
ayudar; al contrario, tengo que intentar "joderlos" en la negociación de los
Presupuestos para sacar lo máximo para mi región, mi provincia, mi pueblo, mi
barrio, mi comunidad de vecinos, mi portal, mi piso y, elevando al absurdo el
argumento, tengo que intentar sacar a mi padre más prebendas que mi hermano.
¡BASTA YA!


Y somos los ciudadanos los que tenemos que parar los pies a
esta caterva de impresentables. Alguna mente sesuda alegará que para eso están
las Elecciones Generales cada cuatro años. La respuesta es "tururú". ¿Estamos
convencidos de que todos los que han votado PSC están a favor del paripé de la
Selección Catalana?. Me precio de conocer un poco a los catalanes por haber
vivido cerca de ellos y con ellos.


La mayor parte de ellos son gente extraordinaria, comprometida
y muy trabajadora, pero pienso que no hay más remedio que tocarles donde más les
duele: LA BUTXACA. No consumir productos catalanes será una
señal de aviso a sus ciudadanos. Si continuáis por ese camino, el mercado de 36
millones de españoles lo podéis perder y abrirse a nuevos mercados es bastante
difícil. Vosotros mismos. Tal vez este sea el recurso del pataleo, pero yo ya he
tomado mi decisión, contribuyendo con mi granito de arena. Tal vez si esta
actitud se generalizara en un 25% de la población española haría cambiar el
discurso a José Luis Pérez Carod (perdón, el senyor Carod-Rovira) Mal bicho el
que renuncia a sus orígenes y al apellido de su padre.


Pues eso, PÁSALO.


PD. Sería interesante que a través de
Internet se difundiera el listado de productos MADE IN CATALONIA para evitar
comprarlos. Si alguien tiene la lista o sabe de algun producto, que sea de ese
origen podemos empezar a completar la lista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo, apoyoooooo. ESTAS NAVIDADES A TOMAR POR CULO TODO LO CATALAN.
Pásalo.

Anónimo dijo...

Soy muy partidario de concienciar a los Españoles de prescindir de los productos catalanes, sobre todo en alimentación , pues es la única acción directa que nos cabe hacer contra las provocaciones de los traidores. Una cosa es insultar y traicionar y otra cosa es objetar al consumo de los productos fabricados por quienes , por proteccionismo secular y gracias a los circuitos de ahorro de las Cajas y en general la Banca con el apoyo del Gobierno han creado el actual mapa de producción -consumo. Sin insultar, por favor comprar a nuestrosamigos y RECHAZAR INTENSAMENTE los productos €atalanes.