20 diciembre 2005

La inutilidad de un presidente ¿español?


Nunca imaginé, cuando ganó ZP, que la ignorancia y la inutilidad llegaría hasta los extremos tan graves como los que vivimos actualmente. Y es que a día de hoy vivimos una serie de grandes problemas en España que son consecuencia directa de las zafias políticas del Gobierno, a los rencores miserables de los enfermos, que ansiosos de venganza reducen toda la política del país a grandes gestos con los dictadorzuelos del mundo.

Después de estar España aliada con EEUU, Inglaterra e Italia principalmente, ZP decidió que tal alianza rebosaba ostentosidad y provocaba prepotencia entre los ciudadanos. ZP y sus guerrillas personales, ciudadano del presente pero instalado en el pasado, deseoso de ganar la Guerra civil española y, por qué no, también la Guerra fría. Ignorante de día, y de noche. Este personajillo que por desgracia nos gobierna se supone que también toma las decisiones, y es por ello que arrodillados ante Marruecos es como nos encontramos hoy en día. ¿Por qué motivo? ¿Tiene ZP algo que esconder sobre el 11-M?


Desde que ZP desgobierna no hemos dejado de permanecer arrodillados ante la escoria del mundo. La tiranía marroquí, ETA, Cuba, Venezuela, independentistas y nacionalistas... Fruto de estas decisiones caciquiles estamos asistiendo cada día, CADA DÍA! a avalanchas sobre la verja de Ceuta y Melilla.


Fijémonos en los datos. En ocho años de Gobierno de Aznar, 5 avalanchas sobre las vallas. A día de 14 de Septiembre del presente año, y tras año y medio de gobierno socialista, 19 avalanchas. Y las que hemos tenido estos días (!!!) Esta situación es totalmente insostenible, no se puede continuar así. ¿Qué dirá ahora Caldera y su ley de papeles para todos? ¿Qué dirá ahora ZP y su Alianza de Civilizaciones? ¿Qué dice ahora Moratinos y su "situación dulce" con Marruecos? Esto no es de chiste, esto es de tragicomedia.


Estamos gobernados por completos ineptos, inútiles e incapaces.
Segunda cuestión, el "Estatut". ¿Qué ocurre con el Estatut? Pues muy sencillo, no es más que la permisividad de ZP a que España se desmiembre. La independencia de Cataluña llega mientras ZP asiente para intentar ganar votos. Pero qué inutilidad y qué procacidad. Si se independiza Cataluña a mi plin, dos millones y medio menos de votantes socialistas. Con que Marruecos invadiese Andalucía, el PSOE en España sería nulo, inexistente.


No tendría ni una posibilidad de ganar elecciones jamás.
Tercera cuestión, ETA. Más explosvios cuando se supone que estamos llegando a una tregua. Pero qué embustes nos intenta colar este gobierno? No se enteran de nada o no se quieren enterar. Quiere llegar nuestro presidente a hacer historia, pero a lo único que llegará es a que los ciudadanos tengamos que proseguir nuestra historia en otro lado. Se ha invitado a Cuba y Venezuela al desfile nacional, pero ya estoy cansado de comentar. ¿Vale realmente la pena? Este Gobierno es un esputo del que ya estoy harto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desde Zamora. Me ha gustado tu blog y he creado un link en mi espacio para que la gente pueda entrar en él. Un saludo y adelante

dixit dijo...

Una vez más, zp da muestras de su incompetencia para el cargo de presidente del gobierno, no, no lo digo por su inutilidad, su poco talante, por el ramillete de ministras paritarias que no valen para nada, los desatinos de Moratinos..., me refiero al grave trastorno mental que parece tener.
Si analizamos esta declaración descubriremos con horror que zp, ¡escucha voces en su interior!, si no me equivoco, las personas que escuchan voces padecen algún tipo de transtorno mental, ¿estamos ante un caso de esquizofrenia?.
Inquietante...

Carol B. dijo...

Está como una cabra.
Es un payaso.
El hombre talantoso sin personalidad.
Me quiero ir de aquí y buscar un país donde no esté él!

Besos

Esther dijo...

Detesto a ZP, de verdad, no puedo con él.

me da náuseas.