07 diciembre 2005

A favor de la razón, es decir, ContraZP

Me he decidido a iniciar este blog por una sencilla razón: quiero hacer públicas todas mis reflexiones acerca del rumbo que está tomando nuestro país desde el día 14 de marzo de 2004.

En este espacio iré opinando sobre todas las situaciones absurdas y ridículas que estamos viviendo desde entonces, así como sobre la evolución social que hemos sufrido en España en tan poco tiempo.

Las mentiras, las ocultaciones de la verdad y manipulaciones, las tramas para mantener el poder, los ridículos nacionales e internacionales y, en general, todas las acciones llevadas a cabo por este gobierno serán los principales temas sobre los que escribiré. También se añadirán algunos artículos de prensa que no se
desvíen de la realidad (o sea, que no sean del grupo Prisa).


Estos artículos no seran AntiZP, sino a favor de la razón y la lógica. Finalmente, en este primer artículo invito a todos los lectores a participar opinando sobre todo aquello cuanto escriba.


Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos amigos: escribo para manifestar mi indignación ante este "desgobierno" que tras el velo de la democracia oculta la tiranía de un hombre y su partido, cuyo único interés es el acaparamiento de poder en beneficio propio.
Con la mentira por bandera llegaron a la moncloa, y con la mentira como programa se están cargando este país.
De "socialistas" ya les queda poco, porque el bien común está subordinado al propio.
Pero no podemos caer: España es grande, y grandes somos los españoles que seguimos creyendo en la libertad y en la unidad, y moriremos por ello.
Vamos a levantar este país,aunque será tarea difícil, pero no imposible. ¡Y será pronto! ¡¡ya queda menos para las elecciones!! Viva la democracia! Viva la libertad!