19 diciembre 2005

España pierde el 85% del dinero de la UE pero Zapatero habla de «éxito»









 Blair pone en evidencia al Gobierno al asegurar que "España está cediendo del
orden de 40.000 millones de euros". Los 2.500 millones de los fondos tecnológico y para la inmigración, "premio de consolación" para España. Nuestro país se convierte así en el miembro de la UE que más aporta a la financiación de la ampliación y ¿¿ZP habla de éxito??
Tony Blair dibujó las cifras globales que afectarán a nuestro país, al afirmar que es uno de los socios que más pierde con el acuerdo ya sus cálculos dan un saldo neto en el periodo 2007-2013 inferior en más de 40.000 millones (es decir un 85% menor) al logrado en la etapa 2000-2006, que fue de 48.000 millones. También es mucho más bajo que el logrado por Felipe González entre 1993 y 1999, que fue de 44.700 millones de euros.


Me parto de risa cuando ZP dice "Hoy es un buen día para España y un buen día para Europa, que ha vuelto a ponerse en marcha", pero se ¿creerá este tipo que el resto de españoles son gilipollas o que? Todo el mundo (menos el desgobierno de la nación, claro) saben que ha sido un estrepitoso FRACASO y que a España a corto plazo NOS PUEDE costar mucho esta ineficacia de este tipejo apayasado de gran boca y poca sesera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡MENTIR Y MENTIR ¡¡¡

Anónimo dijo...

El Zorro

(Fernando Moraleda, Secretario de Estado de Comunicación, en entrevista concedida a El País, ha dicho: ?El presidente es El Zorro?) Te dicen los pelotas que eres zorro? porque eres desleal para ser perro (...)

Anónimo dijo...

Los graves errores de Zapatero
como en las cumbres de la UE siempre le conceden algo a todo el mundo, a ZP le han dado otro septenio más de fondo de cohesión al tiempo que le han endosado el 25% de la factura de la ampliación